Monday, June 24, 2013

La muerte y yo. Tensión sexual..

Ayer me convencí firmemente de que voy a morir joven. Esto empieza a ser grave.

No sé ni cómo empezar... y ¿Por qué? Pues fácil... lo de casi morir, duele. Duele más que morirse, porque no te mueres, y sigue doliendo.

Total, que ayer estaba yo, feliz, sin hacer daño a nadie... revoloteando por un concierto o lo que fuera aquello, cuando una persona de dudoso padre, arrojó un objeto (yo diría, botella de cristal) sobre mi cabeza. Fue un golpe de preparación ante futuras manifestaciones con violento y erótico resultado, lo sé.
Lo primero que pensé fue nada. Lo segundo, que me habían jodido el cerebro.
Me quedé allí, en el sitio, como en una burbuja... pensé ¿Donde estoy? y sentí dolor, mucho dolor.
Me fui muy triste, capucha en cabeza y cubata caliente en chichón, vagabundee por la playa... Soy buena persona, me decía... ¿Por qué a la gente buena le pasan cosas malas? Muy dramático.
Cada vez que una brisa soplaba sentía un dolor comparable a mil demonios.

Ahora vivía en el terror.
Aquello comenzaba a hincharse y tomar forma... la gente pasaba sus boletos de lotería por mi desproporcionado golpe... Anoche pedí un deseo. Pedí que aumentará algo en mi cuerpo... pero no me refería a la cabeza. Yo quería tetas.
Me preocupaba que mi cerebro hubiera sufrido, más que quedarme deforme... pero tranquilos, estoy bien. Sigo sin saber sumar, etc...

Hoy, me levanté, con grandísimo dolor. Me acordé mucho de la persona que tiró la botella y de su familia en general. Me gustaría recibir un beso en la frente...
Recuerdo que no lloré... fui un hombre. También recuerdo que en el momento ese de no saber que había ocurrido, me toqué la cabeza esperando sangre... pero nada, ni eso... Joder persona, ya que me tiras una botella hazlo bien, con sangre, la sangre es la clave del éxito.. esperaba un hilillo de sangre brotando del nacimiento de mi pelo y recorriendo mi cara... decepción.
Siento dolor en vano.

A día de hoy, me sigue doliendo... acepto aspirinas y analgésicos en plan caridad.... y la cabeza del autor del atentado.

No comments:

Post a Comment