Thursday, November 21, 2013

Hoy es un día de esos que tienen las chicas en las películas.


Me levanto y hace frío... un frío de esos de anuncio de licor del polo... un frío de esos que si doblas los dedos se te parten... pues así.
Llego tarde... y una de mis neuronas piensa volver a la cama, pero llega la neurona responsable, le suelta una colleja y me dice: Eh, tú.. pa clase.. mejor tarde que nunca.

Y así es como me planto dos sudaderas (una encima de otra, en plan moderna) y voy corriendo al coche.
Un coche que parece una nevera y tiene las lunas congeladas... así que me toca sacar la rasqueta y rascar como si me fuera la vida en ello, como si debajo de la luna hubiera un premio.. y bueno, al final no llegué tan tarde. (he de añadir que la idea de ponerse dos sudaderas no funciona, se pasa frío...)

Pasa la mañana, llego a casa... y ahí está, sentada en mi cama, pidiéndome un abrazo... ha vuelto mi compañera... la depresión.
Total que por ser educada, voy y la abrazo... y aquí lleva conmigo toda la tarde..
Yo pasando apuntes a limpio en un arranque de productividad y ella por detrás diciéndome: qué frío no? No salgas no? Y yo haciéndola caso, poniéndome un abrigo de lana encima de las famosas sudaderas y borrando de mi mente la idea de salir.

No sé como decirla delicadamente que se vaya, que sin ella soy feliz... así que aquí estamos sentadas en la cama. Me ha metido en la cabeza la idea de que es domingo y yo solo puedo imaginarme en el Mercadona, parada en la sección de papeles higiénicos (la mejor para llorar, mi amiga Weikis lo sabe) y meditando si seguir mi camino hacia los licores o los helados de chocolate... y siento frustración porque ya está cerrado.. como los domingos.
La niña de pelos de oro que habita en el cuarto de al lado, me ha traido brownie de chocolate para ahuyentarla.. pero no ha funcionado mucho. No sé que más hacer, necesito un exorcista de depresiones.

Y ahora haré lo propio... montaré un drama interno y lloraré debajo de la ducha, pero solo si se me mete champú en el ojo.

No comments:

Post a Comment