Friday, December 6, 2013

La reina de las variedades no es Norma Duval

Es un milagro que haya acertado la contraseña a la primera... eso quiere decir que esta historia debe ser contada... el mundo tiene derecho a saber.

Mi vida últimamente es muy emocionante...
He conocido un montón de gente nueva por Internet... Rosa, del archivo municipal... Margarita, del histórico provincial...Juan Luis, del diocesano... y así.
Pero no sé, creo que no termino de encajar... se pasan la pelota los unos a los otros para no tener que contestarme y cuando lo hacen es muy por encima, como para que les deje en paz..
Envié a mi madre a conocer a alguno de mis nuevos amigos para ver si eran buena gente... creo que no supo que hacer y la entregaron un papel del año de la polca con letra de médico para que me entretenga en descifrarlo... también creo que cuando ella fue, estaban los hijos de los señores que manejan los archivos... porque nadie sabía donde estaba nada.

La verdad es que yo también quería conocer a mis nuevos amigos a pesar de su rechazo... así que salí ipso facto de las clases para coger el tren... y ¡sorpresa! TREN CANCELADO.
Pues muchas gracias hijos de vuestra madre y padre desconocido, gracias de todo corazón.
Total que me enfadé con la humanidad y decidí llevarme yo a mi misma a mi destino en mi coche, así, sin depender de nadie más que de la tarjeta de crédito para echar gasolina.
Otra frustración se me creó en medio... y es que la radio se había puesto en modo super seguro y no había modo de escuchar música... hasta que desmontando el coche, encontré las instrucciones para solucionar el problema... porque yo no me veía capaz de llegar a mi destino sana y salva sin dar el concierto en el coche.

Lo de que la radio estuviera en ese modo, me remonta días atrás...
Iba yo dando un paseo en el coche a la hora de la delincuencia, cantando muy felizmente... cuando decidí pararme en una calle inhóspita para ver si aparecía un vagabundo de los de tetrabrick, pero muy sexy, con el que había hecho amistad... tanto tardó, que el coche se quedó dormido.
Tan dormido que no volvía a arrancar.
Yo le hablaba, le acariciaba... hacía un frío licor del polo y nada funcionaba. Hasta que apareció un salvador en una bici sin sillín... me explicó como hacer que despertará, necesitábamos algo así como pelo de unicornio y la sangre de una virgen... yo lo vi todo muy complicado y le entregué las llaves de mi querido coche, entonces ocurrió... el salvador se sentó en mi asiento y resucitó. Sin cosas raras, simplemente arrancó...
No me lo ha vuelto a hacer, no sé.

Otra cosa que quería yo contar, es que no entiendo porqué el universo no deja que mi alubia de hacendado germine.
El otro día participé en un concurso rural con mi amigo el vagabundo, plantamos unas alubias... (para no ser de pueblo la mía estaba mucho mejor plantada, pero bueno) y ninguna ha crecido, nada, ni han hecho el amago. En realidad sospechó que la mía si que está creciendo a día de hoy, pero como la dejé en manos de otro estará siendo boicoteada. No sé, necesito consejos... soy nueva en esto del cultivo de alubias.. siempre he sido más de lentejas y garbanzos.




1 comment:

  1. Hola, me gusta como escribes y es un blog muy entretenido, enhorabuena, de verdad, pero se hace muy difícil la lectura con la tipografía que has elegido, creo que le sentaría mejor al texto alguna tipo con serif como la times, o de palo seco como la helvética o verdana. De verdad que se hace dificil la lectura y es una pena. Un saludo! sigue así :)

    ReplyDelete