Monday, March 17, 2014

Tragedia de San Patricio.


¿Donde está mi olla de oro? Hoy ha ocurrido algo...
Mi pequeño coche, blanco y puro, ha perdido la virginidad.
Así es... yo acababa de regalarle 10 euros de gasolina, porque le quiero y quiero que me lleve a muchos sitios (Aunque con 10 euros poco vamos a hacer, pero una tiene el dinero que tiene...) y aunque está malito y ya no me da mucha música... (debe ser que lo nuevo de The pretty reckless no le ha gustado mucho..) pues le sigo queriendo y tratando con amor.

Observaba a ambos lados de la carretera para cruzar con precaución, llevaba de copiloto a la niña de ojos de mar y de pasajero infantil a ficus sesé... y ocurrió. PUM. Nos convertimos en chocapic...
Íbamos a clase porque somos aplicados, pero tras lo ocurrido abortamos misión.

Bajé del coche con el corazón en un puño y las llaves del coche en otro... y allí estaba. El culo de mi coche había sido violado, sin cuidado alguno, le habían robado la pureza en forma de faro roto y el guardabarros había adoptado la pose del sauce llorón..
Entonces le vi, la persona culpable vestía uniforme azul y de su boca salió un: Oops, I did it again. (Creo que así le salió una canción a Britney Spears... a mi un blog, bueno.) bueno en realidad dijo: Vaya, no he mirado.

Y yo pensaba: Dios mio, qué voy a hacer, soy pobre y no tengo días para llevar el coche al taller porque soy una mujer ocupada en estudiar economía, que ya ves tú, para qué... y aquí mi cabeza empezó a relacionar pensamientos sin sentido alguno.

Uno de los agentes, porque efectivamente, fue la policía la que nos porculizó... pues nos hacía preguntas para matar el tiempo (era lo siguiente por matar después de mi faro) y yo con una sonrisa que salía de que tenía la cabeza pensando en vídeos de gatitos, respondía.
Pidiome todos los papelajos que tenía en la guantera y los miró con detalle: Vaya, todo bien eh, seguro pagado... Y yo aqui pensaba: POR SUPUESTO, ARREGLAD MI FARO. Pero sonreía.

Y me dieron un papelito, como cuando te dan una postal de ¡Feliz cumpleaños! y a seguir felices. Y luego la historia ya es muy aburrida.

Diría que estamos todos bien y mentiría. Mi coche no lo está. Solo a los pobres se nos rompen las cosas...


No comments:

Post a Comment